Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

martes, 12 de agosto de 2014

Bajo la misma estrella

Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Descargar aquí
Link actualizado el 3 de septiembre, 2014
Sólo debes darle click a "Saltar publicidad" para que te aparezca la pagina de descarga :)


Ver pelicula Online

9 comentarios:

  1. buenas noches , quería pedir un favor , si me podría mandar el libro bajo la misma estrella , no lo pude descargar , se lo agradecería mucho , mi corre es joclagosh@gmail.com , saludos

    ResponderEliminar
  2. He actualizado el link de descarga sin embargo lo envié a tu correo igual. Gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me podria por favor enviar el libro "bajo la misma estrella" ya que no puedo descargarlo desde el link, se lo agradeceria mucho gracias :D hclaura17@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, me podrías mandar el PDF del libro "Bajo la misma estrella" a mi correo marti-ale@hotmail.com te lo agradecería muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link funciona, sólo debes darle a "Saltar publicidad" para que te aparezca la pagina correcta

      Eliminar
  5. Aun no vi la película, por que quería leerme primero el libro.Muchas gracias por el link. Tu blog es re lindo. Saluditos.-

    ResponderEliminar
  6. Me podrias enviar el Link de Bajo La Misma Estrella PDF a mi correo electronico?
    Muchas Graciaas..
    Mi Correo: mykyta1d@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrias mandar el libro por correo en pdf es que no me sale el link
    mi correo es chavesvivian67@gmail.com

    ResponderEliminar

ir arriba