Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

martes, 12 de agosto de 2014

Bienvenidos Al Blog

Hola, Mi nombre es Natasha (Owner) tengo 19 años, estudio Diseño Gráfico y soy fanática de la lectura desde muy joven. He creado este blog para compartir mis libros favoritos con todo aquel que le guste leerlos, casi todos estos libros son sacados de Internet, pues aunque "No hay nada como el olor a libro nuevo" y "No hay nada como pasar paginas y paginas" yo no tengo la suerte de tener todos mis libros favoritos físicamente por lo que PDF, DOC y mi teléfono se han vuelto mis mejores amigos a la hora de escapar un ratito de la aburrida realidad, vengo a traerles libros que ya he leído con toda la buena intención del mundo pero si tienes alguna inquietud o hay algo en este blog que pueda molestarte no dudes en escribirme a mi gmail personal librosdelparaisostaff@gmail.com recuerda que hablando se entienden las personas y los fanáticos de la lectura aún más. ¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba