Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

martes, 12 de agosto de 2014

Eleanor & Park

Sinopsis
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.

"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
 —Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."


Salta la publicidad :)
Descargar aquí
Descargar aquí {Opción 2}

--
3er Link agregado el 26 de Octubre de 2014 (no quito los demás porque a mi me funcionan)
Descargar aquí {Opción 3}

18 comentarios:

  1. Lo pueden mandar por correo por favor. julianagpediaz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Listo, aunque ambos Links funcionan bien...

      Eliminar
  2. Me lo podrías mandar por favor no puedo descargarlo :c adrilvm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Natasha por favor!!! me lo podrias mandar bdscr10@gmail.com te estaria infinitamente agradecido

    ResponderEliminar
  4. Me lo podrían mandar a mi correo por favor, maribelsk8@outlook.es
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Estoy mandando los libros por correo a quienes me lo piden, pero les recuerdo que los links SI FUNCIONAN, sólo deben saltarse la publicidad.

    gracias por estar aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa me lo puedes enviar por favor! liaanaid@hotmail.com Muchas gracias! 😊

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrias enviar a mi correo
      cata122010@hotmail.com
      Te lo agradeceria muchisimo.

      Eliminar
  6. Hola me lo pueden mandar a mi correo
    w_anda39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola alguien tendrá una segunda parte gracias
    jl.astroboy69@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me lo podrias mandar a mi correa por fa
    brendabahena11@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrías mandar
    Joni_josue_v@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola disculpa
    Pero me lo podrías mandar por correo
    Karenjoselinrap@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola disculpa
    Pero me lo podrías mandar por correo
    Karenjoselinrap@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

ir arriba