Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

sábado, 23 de agosto de 2014

Lo que fue de ella

Sinopsis
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles. Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Autor: Gayle Forman

Solo sáltate la fastidiosa publicidad ;)

Descarga EL PRIMER LIBRO "Si decido quedarme"
Descargar aquí


Link actualizado el 1ero de Diciembre de 2014 :)
Descargar aquí

10 comentarios:

  1. Hola, soy Jeni, de parte de delirios de una bookaholik, que lindo tu blog, sobre la afiliación tendré que decir que no :/ seria un poco perjudicial para tu blog, ya que pronto afiliare el mio a editorial asi que como libros del paraiso es sobre descargar y otras cosas podria ocacionar que borren tu blog por derechos de autor, aunque te invito a este grupo de mi otro blog :P (tambien de descargas) https://www.facebook.com/groups/175925402587890/ ahi si quieres puedes poner una publicacion sobre tu blog :) (somos casi 1000 usuarios asi que es buena publicidas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Jen, no hay ningún problema, yo entiendo, y puede que pase por allá porque como mi blog es tan nuevo, no es tan divertido así ;) Gracias de todos modos! Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya he actualizado el link, gracias por informarme :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! :D a mi también me gustó <3

      Eliminar

ir arriba