Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Nominación a mejor blog


Hola lectores! La verdad aunque sea sólo una nominación, esto me alaga mucho, porque  ahora que vuelvo no tengo ni un mes con el blog, pero he recibido mucho apoyo. :')

Reglas
 1-Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
2-Contar 11 cosas sobre ti.
3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4-Visitar al resto de los blogs premiados.
5-Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

Quiero agradecer a La saga de los espiritus por nominarme.

11 Cosas sobre mi

1 Soy perfeccionista con los diseños, Por ejemplo, se supone que este iba a ser mi primer blog básico o sea, con plantilla blanca del mismo blogger de esas por defecto y ya, nada de Layouts con flash... Pero ni siquiera pude lograrlo, la plantilla básica duro solo dos semanas antes de abrir el blog oficialmente, y esta morada con gris la hice en 3 días, y trate de que no fuera tan extravagante, pero es dificil!!! este es mi blog N 9 Y aun no he tenido un diseño blanco básico.
2 Soy fanática de la lectura desde 2008 empecé leyendo novelas de HSM y creando las mias
3 Soy blogger desde 2009. Abandoné mi vida Virtual cuando me mudé, en 2011 y  la retomé en 2014
4 La mayoría de mis blogs eran sobre diseño HQ y Zac Efron
5 yo AMO a Taylor Swift
6 Tengo una lista de países donde me gustaría vivir
7 siempre estoy leyendo libros en PDF en mi celular, las personas creen que "chateo" mucho
8 Hablo Inglés (porque lo estudié) y quiero aprender Alemán
9 Estudio Diseño Gráfico
10 toco el Violín
11 No tengo libro ni canción favorita para siempre, sólo por temporadas por ejemplo, actualmente mi canción favorita es Back To December de Taylor Swift, pero antes era Say Ok de Vanessa Hudgens, antes mi libro favorito era 9 reglas que romper para conquistar a un granuja, pero actualmente es "Besar a un ángel" lo ven? cada cierto tiempo cambia y no vuelve.

3-Responder las preguntas y dejar unas nuevas

1-¿Te guías por la portada para leer un libro?
No, me guio por los títulos y sinopsis, pero me agradan las portadas lindas que te hacen mirarlo mucho

2- ¿Que es lo que mas te gusta hacer?
Diseñar, Leer, cantar (aunque soy malisima cantando)

 3- Si pudieras hacer desaparecer un libro o película de la existencia, ¿cual sería? 
Ningún Libro o peli me han caído tan mal como para querer que desaparezca, pero no me gusto el libro "Pídeme lo que quieras" ni siquiera lo terminé

 4- Nombre de Mascota (si no tenes, cual le pondrías si tuvieras una)
No tengo, pero si tuviera un perro marrón con blanco le pondría "Mocachino"

 5- ¿Te gusta ir al cine?
Me encanta!! más si es a ver pelis de libros que ya leí

 6- ¿Cual fue el mejor libro que leíste este año?
 He leído tantos que no me acuerdo, pero diré que "Si decido quedarme" es que ese fue el ultimo que leí x)

 7- Un libro que quieras leer, pero no te animas. 
 Bajo la misma estrella, lo tengo descargado desde hace meses en mi celu y esta publicado aquí en este blog, pero no me animo

 8- El mejor nombre de personaje que leiste. 
ummm..... Christian Grey, Adam Wilde

Preguntas (las hice muy al azar)

1 ¿Desde cuando eres blogger?
2 ¿Cual consideras que es el mejor libro que haz leido?
3 ¿Cuál es la película que te ha llegado a el corazón?
4 ¿Que programa marcó tu infancia?
5 ¿Cuál es tu mayor idolo?
6 ¿ Que tipo de música te gusta?
7 ¿Haz leído un libro sólo por moda?
8 ¿Cual es tu red social favorita?
9 ¿Qué haces en tu tiempo libre?
10 Menciona una virtud
11 Si de doy un elefante rosa gigante ... ¿Donde lo esconderías?

No nominaré 11 porque no he interactuado con tantos blogs, así que pondré los siguientes

|| Pink Owl ||
Utopía Literaria
Maria in Wonderlandbook
Fabulous Pink Desing
Vintage Editions

Gracias por leer todo esto xD

1 comentario:

  1. Yo tambien quiero aprender aleman ! (y me gustaría tocar el violin) jajajja :P fue una muy buena entrada, sigue así !:D
    Nos estamos leyendo, Lu :)

    ResponderEliminar

ir arriba