Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

sábado, 23 de agosto de 2014

Reseña de "Besar a un Ángel"

Sinopsis 
La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío? Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades... {Leer más}


Descargar aquí

 Normalmente yo leo el tipo de Novelas cortas de "Hombres que no creen en el amor" y "Matrimonios arreglados" facilmente en muy poquisimo tiempo,por lo que leí esta sin dudar mucho y al principio si es como la mayoría, ella no quiere casarse con él... Porque no lo conoce (ni siquiera recuerda su nombre mientras pronuncia sus votos) y él por supuesto, la considera guapa pero sólo la ve como un acuerdo, una esposa temporal, pero esta historia va más allá y es más graciosa que cualquiera que haya leído hasta ahora.

Me encanta el personaje de Daysi, la muy ingenua niña rica, que en realidad no es nada tonta sino demasiado buena ¡y hay una diferencia en eso! además no esta acostumbrada a trabajar y el estilo de vida de Alex es ese mismo, trabajo duro, en un lugar poco elegante y con animales más grandes de los que Daysi puede soportar pero ella se descubre así misma gracias a eso, obviamente no fue fácil para ella pero lo logra, me gusto muchísimo la linea

"—¡Vete! ¡Lo digo en serio, Alex! Si no me dejas en paz te lo echaré encima.
—No te atreverás.
A Daisy le temblaban los brazos y las lágrimas le caían desde la barbilla a la camiseta,
pero sostuvo la mirada de Alex sin rendirse.
No deberías desafiar a alguien que no tiene nada que perder. Alex se quedó inmóvil por un momento. Luego meneó lentamente la cabeza y retrocedió."

Siento que fue el momento en que Daysi se dió cuenta de su valor, y lo que ella podía hacer, ¡y me alegré tanto por ella!

Sobre Alex. A estas alturas... El misterioso hombre guapo rico es un cliché, pero aún así Alex enamora, porque en este libro (a diferencia de muchos!) podemos saber que piensa él y que hay en su corazón lo cual es muy genial, me encanta su "encanto" y toda su personalidad, es un galán y lo sabe es un poquito sarcástico aveces, es mandón pero en realidad tiene que serlo y es solitario y apartado porque el sólo está "protegiendo a Daysi" y "así mismo"  por otro lado en cuanto a su romance, yo adoro las relación "Desprecio/amor" porque no lo consideré odio en ningún momento simplemente fue un matrimonio arreglado del que ninguno quería ser parte o poner las cosas fáciles para el otro, esa es la relación que tenemos acá, primero por Alex... Y luego por Daysi!


Honestamente me encantó el dialogo del libro, es realmente ingenioso y cómico, a medida que avanza se pone un poco fantasioso pero es muy atrapante y te deja con ganas de más, yo lloré en un par de paginas y me reí demasiado en otras, quedé tan enamorada de la historia que la he leido varias veces, creo que es mi novela de comedia y romance favorita ya que tiene suficiente drama y suficiente comedia, o sea... Tiene un equilibrio, me encanta la fé de Daysi que aporta valores a la historia y la importancia que le dan a los animales del circo y los dialogos de Daysi con "las camareras" es para morir de risa ;).

 Técnicamente no estoy dando Spoilers por lo que te lo super recomiendo y espero que te guste igual que a mi :)


 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba