Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña de "Por 13 razones"

Sinopsis

No se puede detener el presente, ni tampoco rebobinar el pasado. El único modo de llegar a conocer el secreto… es darle al PLAY.

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra, al llegar un día a casa, una misteriosa caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación, siete en total, que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de casete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas. {Leer más}


Posible Spoiler

Cuando comencé a leer este libro pensé que habria una historia siniestra o intensa detrás del suicido de Hannah, pero sentí que no la hubo, sentí que ella simplemente no tenia amigos, y estaba rodeada de hipocritas, pero no eran suficiente razones para hacer lo que hizo. Puede que diga esto porque yo fuí como Hannah en mis primeros años de secundaría, estaba sola, no tenia amigos y los que tenia eran unos hipocritas, me hicieron cosas malas ( dignas de llorar pero que no contaré acá) y pasé por situaciones que estan reflejadas en algunas escenas, lo cual me sorprendió demasiado, Y tal vez por eso, por ser una victima más del bullying es que no veo suficientes razones... Para hacer lo que hizo.

Es una historia fácil de leer, que transcurre en unos días (por no decir una sola noche) entretiene, no tiene un graan misterio pero te pone a pensar a cuantas "Hannahs" habrás conocido, y si pudiste ayudar en algo, pero en el caso de Clay, que es el protagonista y sigue la historia, se tortura por nada (si me lo preguntan) pienso que el que debió oír las cintas fue alguien que de verdad le hizo algo a Hannah, no un chico que esta ahi por ser perfecto, pero bueno... Te deja pensando que tan importantes son palabras como "Amigo" "Amistad" "Amor" y "Adiós". 

Por cierto, a esto le iban a hacer una peli, y no tengo idea de que pasó con eso.
 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba