Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

jueves, 28 de agosto de 2014

Trilogía de la Bella Durmiente (+18)

El rapto de la bella durmiente

Sinopsis
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe a la Corona de un reino desconocido para ella, quien argumenta que por haberla liberado de ese sueño maldito a ella y a su reino ahora le pertenece para prestar vasallaje (En la sociedad medieval, vínculo de dependencia y fidelidad que una persona establece con su señor.) en su reino, ahora el príncipe por ser su dueño por tiempo indefinido, le ordena que de ahora en adelante toda actividad la tendrá que hacer sin prenda alguna; lo cual a la princesa le parece un castigo. A la llegar al reino del príncipe, la princesa Bella descubre que no es la única que está siendo esclavizada, ya que observa a varios príncipes en su misma situación, desnudos, pero ella logra percatar algo peculiar en todo ello, que los demás príncipes y princesas no están sufriendo como ella, que cada momento que pasa lo disfrutan, y ella en lo único que puede pensar es de qué forma va a poder sobrevivir a tal humillación y que cosas atroces le deparan.
Descargar aquí

El Castigo de la bella durmiente

Sinopsis
Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.


Descargar aquí

La liberación de la bella durmiente
Sinopsis 
La princesa Bella se halla en cautiverio en el sultanato, ahí las costumbres con los esclavos sexuales son completamente diferentes, más refinadas e impersonales. Los esclavos prisioneros se han hecho amigos durante toda la travesía en barco, y ya en la mansión se echan de menos, sobre todo Tristán, Bella y Laurent, los verdaderos protagonistas de esta tercera parte de las aventuras de Bella. Los vasallos de la reina consiguen raptar a estos tres magníficos esclavos de las manos del sultán, y los devuelve al pueblo, como corceles. Bella es devuelta a su padre tras finalizar su etapa de vasallaje... y tendrá que casarse.


Descargar aquí
Autor(a): Anne Rice

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba