Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Un amante de ensueño

Sinopsis
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. {leer mas}

Acabo de terminar de re leer "Un amante de ensueño" justo HOY en la mañana. Este esta lejos de ser el "Libro de moda" xD leerlo es raro porque transcurre en el año que fue publicado, o sea, 2002,  la primera vez que lo leí pensé que era un simple fanfic  porque lo lei "adaptado a los personajes de HSM" en 2008, pero no lo es, es una historia super entretenida que si lo lees ahora (Después de haber leído libros como "50 Sombras de Grey") Sentirás que una especie de "Christian" fue invocado, lo cual es el sueño de cualquier lector (lectora en este caso) sacar a un personaje de un libro.

Es la historia de Julian y Grace (se-llama-como-yo-aah!!) El un general semidiós de Macedonia convertido en un esclavo sexual, Ella una sexologa con demasiada suerte.

"Aprietalo contra tu pecho y pronuncia su nombre tres veces cuando llegue la medianoche bajo la luz de la luna llena. El vendrá a ti y, hasta la siguiente luna, su cuerpo estará a tu diposicion"

Una de las cosas que más me gustó es la manera como Julian mira esta epoca, y admira y aprecia cosas como "Una mañana soleada" o "un paseo" o estar al aire libre, obvio porque el fue privado de todo eso, pero esto te hace pensar que tu tampoco agradeces esos pequeños regalos de la vida. Amé la relación de Julian y Grace y el deseo de él de protegerla, además de toda la mitología griega que rodea la historia, todos esos dioses que van y vienen es muy cool y muy divertido porque tu no imaginas que ellos son como aparecen acá. Claro que los mortales también son divertidos, Como la personalidad de Selena, la mejor amiga de Grace, que es todo lo opuesto a ella, muy extravagante y para nada tímida  y eso las hace el duo perfecto, además me encanta que en realidad este de parte de Julián casi siempre, y que discuta la vida sexual de su amiga en voz alta xD (tipica costrumbre de una gitana extravagante)

Grite internamente durante las últimas 10 paginas más o menos, porque es cuando todo el libro se pone más interesante de lo que ya era y es donde Grace se pone más graciosa que de costumbre, de verdad sus diálogos son super graciosos! xD xD

EN-SERIO-AME-EL-LIBRO!!! y ok, no es como sacar a Christian Grey del libro, porque Julian es un semidiós menor guerrero espartano, y Christian es un empresario del siglo XXI, pero si dan ganas de pararse en el patio trasero con tu libro favorito diciendo el nombre de tu personaje favorito a ver si pasa algo, ¿Que te vas a ver muy rara/o? ¡Pero por supuesto! ¿Qué si te ven te meten en un manicomio? ¡Claro! pero... ¿a que seria muy divertido ah? xD

5/5

¿Y tú? ¿Qué opinas?