Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

domingo, 19 de octubre de 2014

Ya tenemos redes sociales! :)


Hola chicos, Soy Natasha, y hago esta entrada un poco fuera de lo normal porque quiero compartirles mi inquietud, no se si habrán notado que Google está cerrando blogs y foros de libros donde dan links gratis para descargar, como My Obsecion por los libros, y Libros... Libros everywhere..  por nombrar algunos, de blogger y facebook respectivamente, y aca estoy yo haciendo lo mismo que esas paginas hacian, poner links de descarga gratis para lectores, simplemente para compartir libros y para tener un sitio donde poder disfrutar de todo esto, pero aunque (hasta donde sé) yo no he recibido ninguna reclamación de nada de parte de absolutamente nadie, no puedo evitar sentir que un día voy a llegar a este blog y todo va a desaparecer, espero de corazón que eso no pase, porque he dedicado tiempo y esfuerzo a este blog, he vaciado toda mi biblioteca acá e incluso he buscado más libros para seguir publicando y compartiendo con mis queridos seguidores, pero si eso pasa, (en un supuesto negado) quiero decirles que comenzaría todo de nuevo, cada entrada, cada link, incluso cada afiliado, sólo quiero que sepan que siempre voy a estar acá para compartir libros aunque el copyright este dando con fuerza.

Los quiero invitar a que me sigan en las redes sociales las cuales son:


Pueden contactarme por acá por cualquier cosa que necesiten o tengan duda, gracias por leer esto. los quiero mucho, bye :) 

3 comentarios:

  1. Buenisimo!! Ahora te sigo en twitter pero es personal, todavia no tenemos echo el de nuestra pagina!
    Saludos, Anto

    ResponderEliminar
  2. Hola Natasha! Al fin hoy respondi a tu premio, perdón por la tardanza. Sí, están cerrando muchos blogs, como el mío y el tuyo, pero algunos ya volvieron, jajajaj! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me olvidé, por si te interesa acá está
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/search/label/Premios

    ResponderEliminar

ir arriba