Image Map
Para descargar solo deben saltarse la publicidad // En caso de link roto por favor avisar en el chat :)

lunes, 29 de diciembre de 2014

Los Motivos de mi ausencia

Hola queridos lectores, después de mucho tiempo sin subir libros vengo a explicarles porqué.
Para empezar he estado como "ahorcada" con tantas tareas de la universidad, y en mis ratos libres me he dedicado a hacer otras cosas, como videos para Youtube que si han leido mis publicaciones random, sabrás que antes me dedicaba a eso, además de practicar violín intensamente, porque decidí retomarlo, pero de verdad prometo publicar más seguido, y espero que entiendan que bueno, tengo obligaciones y prioridades pero siempre mantendré este blog online para ustedes. Graaciaas

Por cierto, acá les dejo el canal y uno de los videos que he hecho
https://www.youtube.com/essimplecuriosidad
Y mi twitter personal, por si quieren algo en especifico :)
https://twitter.com/NatViolinist


2 comentarios:

  1. ou, me gustó mucho tu canal, están genial todos tus videos, ya me suscribí ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por suscribirte, creo que (sino me equivoco) tambien me suscribi a ti

      Eliminar

ir arriba